La empresa contratada para brindar el servicio de alimentación preparará los alimentos totalmente en las instalaciones de la empresa contratante bajo los
estándares de calidad y BPM.
El horario y los días de servicio de otorgación del servicio serán de lunes a viernes y se adaptará a las necesidades de la empresa contratante.
El catering garantizará la limpieza, el orden, la desinfección y buena conservación de la infraestructura a utilizarse en la empresa.
Los almuerzos incluirán todos los grupos de alimentos, de primera calidad, en menús variados cada día, proporcionarán una dieta sana y balanceada, con un aporte aproximado de 1.100 calorías correspondiente al 40% del requerimiento nutricional diario (promedio 2.700 calorías/día/persona).
La empresa de catering, en caso de que la empresa contratante necesite, proveerá vajilla, cubiertos, cristalería, línea self services.
La preparación de alimentos preservará la calidad, aseo y presentación de la ración alimenticia
Diariamente se proveerá servilletas, ají, sal, salsas, limón, etc.
Previo a recibir la alimentación, el funcionario como constancia de recepción de la ración alimentación firmará el registro diario de concesión del servicio.
El señor administrador del contrato elaborará el informe mensual, detallando el consumo brindado y el contratado, verificando que lo facturado concuerde con el servicio recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario